Historia

Desde Holanda hemos dirigido una de las distribuidoras del sector más grandes de Europa, exportando a más de 26 países incluido España, donde se encuentra el más grande y creciente mercado de este sector. Desde 1985 Bio Green ha participado en el desarrollo y en la producción de fertilizantes orgánicos biológicos, con más de 30 años de experiencia en el campo del cultivo en el mercado holandés, hemos conseguido alimentos orgánicos, de excelente calidad y altamente concentrados, desarrollados a través de canales de distribución internacionales en toda Europa. Bio Green también dispone de la línea europea más extensa de sustratos con muchos tipos diferentes de tierra, coco y lana de roca.

Visión

Somos una compañía que no solo vendemos nutrientes y materiales si no que además, realizamos nuestras propias estrategias de investigación y desarrollo en nuestro departamento especializado. En Bio Green siempre estamos desarrollando y probando productos nuevos y existentes, tenemos nuestras propias marcas y contratos con las mejores marcas del mercado.

Misión

Durante estos años hemos perfeccionado una gran variedad de productos de alta calidad como nutrientes y productos para el cuidado de las plantas, especialmente adecuados para diversos tipos de cultivo, como son los medios de cultivo en tierra e hidropónico. Acabamos de instalarnos en Catalunya donde ubicamos nuestro centro logístico Europeo. Ofrecemos primeras marcas Españolas y Holandesas entre otras, a un coste muy competitivo.

Fabricamos + de

0

de sustrato al año

Distribuimos el

0%

de los balastos ELT en toda Europa

Producimos más de

10 tipos

de Abonos minerales para plantas

Llegamos a más de

26 países

incluido España

Registrate para recibir nuestro newsletter!

Fabricamos nuestras marcas de

utensilios

para el cultivo