Light Mix de Biogreen, el sustrato para flores de alta calidad Holandesa

Nuestro sustrato para flores LIGHT MIX. És para muchos cultivadores de toda Europa ya un producto esencial para sus flores y jardines, este sustrato está producido en los Países bajos por una de las más grandes fábricas de compuestos y derivados orgánicos, tanto es así, que una de las mayores compañías de jardinería en España, producen sus sustratos en la misma dónde se hace el Biogreen LIGHT MIX.

LIGHT MIX es un sustrato básico de turba para flores en su versión con o sin perlita y en sacos de 50 litros es un sustrato de alta calidad, esponjoso y sin abonos extra, és un sustrato ideal para ser abonado con fertilizantes biogreen, a diferencia del TOTALL MIX, GROW MIX, BAT MIX o WORMENHUMUS… LIGHT MIX es la mezcla de turba básica que los jardineros mezclan a su manera para cada tipo de cultivo

lightmix_picgeenkatindezak

  • Ayuda a controlar la EC del sustrato.
  • Especial para mezclas según la necesidad del cultivo.
  • Aporta una esponjosidad ideal para el desarrollo de las raíces.

Se produce bajo la etiqueta RHP, lo que permite asegurar volúmenes, la mejor calidad y está libre de enfermedades y malas hierbas. Para obtener más conocimientos sobre la etiqueta RHP.

Biogreen LIGHT MIX se fabrica con los más altos estándares de calidad con respecto al medio ambiente donde cada proceso de producción tiene un seguimiento de cerca, para asegurar los mejores productos posibles, Biogreen representa la entrega de productos de alta calidad.
Su precio competente y su calidad lo convierten en uno de los sustratos más conocidos por los Grow Shops de Europa, incluyendo en España.